Autoridades del Estado de México informaron haber reunido a una madre y a su hijo recién nacido que había sido sustraído por su niñera en Hidalgo.
Fue el pasado 25 de enero cuando un habitante de Pachuca Hidalgo denunció el robo de su hijo recién nacido que aún no había ido a registrar, señalando a su niñera como presunto responsable.
Tras investigaciones se confirmó con cámaras de seguridad que la mujer que fungía como niñera en el domicilio junto con un hombre llevaron al bebé a Tulancingo.
El hombre que acompañaba a la mujer fue identificado como policía del Valle de Chalco por lo que las autoridades de Hidalgo establecieron contacto con la policía de Chalco y el gobierno del Estado de México ubicando el domicilio del uniformado y procediendo con órdenes de cateo.
Posteriormente Policía municipal del Valle de Chalco registró el abandono de un bebé al interior de una bolsa en la Colonia La Guadalupana segunda sección, siendo trasladado a siendo trasladado a un hospital donde se confirmó su identidad y fue devuelto a su madre.
Posterior a esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer y del policía para continuar las investigaciones.