Dos mujeres de edad avanzada perdieron la vida intoxicadas en el municipio de San Nicolás de La Garza de Nuevo León sumando así ocho decesos en el estado por esta causa.
Esas muertes están relacionadas con las bajas temperaturas registradas en el estado, donde la población Busca mitigar el frío con calentadores, los cuales pueden presentar fugas de gas ocasionando también las intoxicaciones con monóxido.
Las muertes registradas el día de ayer ocurrieron en el municipio de San Nicolás de los Garza dónde encontraron a dos féminas de 72 y 80 años en la Colonia Porfirio Díaz así como otro caso de tres integrantes de una familia que fueron encontrados también este lunes en la colonia Parque de Los Olivos cuyas edades oscilaban de entre los 33 a los 67 años.
En este último caso se indica que pudiera haber pasado una semana de haber fallecido ya que los vecinos indicaban no haber sabido de ellos desde el pasado martes. Además de que los cuerpos encontrados se encontraban en un estado avanzado de descomposición.
A su vez el pasado 17 de enero en el municipio de Juárez se encontraron la cuatro integrantes de una familia que murieron intoxicados por la fuga de gas de un calentador entre ellos se encontraban dos menores de dos y tres años.