Este fin de semana se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General de de Justicia del Estado de Sonora y criminales, sobre la carretera Bahía de Kino en Hermosillo, dejando varios pobladores atrapados entre el fuego. En otro caso de violencia se dio a conocer el asesinato de un famoso cirujano estético.
El enfrentamiento ocurrió a la altura de siete cerros en Hermosillo, cuando un grupo de pobladores quedaron atrapados entre el intercambio de disparos entre los elementos de seguridad y presuntos delincuentes, donde según informes oficiales seis criminales quedaron neutralizados mientras que dos policías de la agencia ministerial resultaron heridos.
En un segundo caso, un famoso médico estético Carlos López Carrillo fue encontrado sin vida en su domicilio la tarde de este domingo al norte del municipio de Hermosillo, informando que se han iniciado las investigaciones para esclarecer la muerte del profesional de salud.
Las líneas de investigaciones indican que este habría sido asesinado en su domicilio en un posible entorno personal comenzando las investigaciones.