Garantizar que las niñas, niños y jóvenes maderenses tengan una alimentación sana pero sobre todo nutritiva, es una acción que el DIF Municipal realiza a través del Programa «Desayuna Bien».
Con este apoyo más de 7 mil estudiantes de nivel básico de 66 instituciones educativas, son beneficiados.
Fue la Presidenta del Organismo Asistencial, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera quien señaló, que este beneficio se logra gracias al respaldo del Gobierno Municipal que preside su esposo el alcalde Adrián Oseguera y del Sistema DIF Tamaulipas encabezado por la Dra. María de Villarreal.
«El objetivo es que los estudiantes, tengan un mejor rendimiento escolar, que inicien su día bien alimentados”, mencionó la primera dama maderense.
Asimismo, mencionó que una buena alimentación favorece un sano desarrollo y aprovechamiento académico.
«Seguiremos trabajando coordinadamente DIF Madero, Gobierno Municipal y el Sistema DIF Tamaulipas, para continuar entregando este beneficio en las escuelas y favoreciendo a nuestras niñas, niños y jóvenes», expresó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
Finalmente, reiteró el compromiso que el DIF Municipal, tiene con la niñez y los jóvenes en el tema de alimentación y educación, por lo que se continuarán reforzando acciones y programas que mejoren su calidad de vida.