Un sujeto señalado como pedófilo fue sometido por locatarios y familiares de la presunta víctima en el mercado Revolución en la capital de San Luis Potosí.
El caso ocurrió cuando un menor de edad señaló a sus padres que el sujeto había tomado videos y fotografías cuando este hacía uso de los baños.
Ante el señalamiento, familiares de la víctima y otros locatarios se enfrentaron al sujeto encontrándole en su teléfono imágenes de menores de edad y mujeres dentro de los baños.
Tras el hallazgo los locatarios y los familiares lo retuvieron y lo golpearon en repetidas ocasiones hasta la llegada de los elementos de seguridad.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana de San Luis Potosí detalló que este miércoles recibió una llamada sobre un individuo retenido, acusado de abuso sexual y de tomar fotografías a menores.
Al arriba de lugar los elementos encontraron el sujeto retenido, entrevistando a la madre quién corroboró la versión que el menor había sido espiado por el sujeto quien le tomó fotografías tras su entrada al sanitario.
Los testigos y civiles de los hechos señalan que los elementos de seguridad no quisieron llevarse al sujeto, sin que se tengan respuesta de esto por parte de las autoridades hasta el momento.