Connect with us

Sur de Tamaulipas

Lamentable fallecimiento de un adulto mayor en la vía pública

Publicado

el

La mañana de este jueves se localizó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en aparente situación de calle en el sector Monte Alto en Altamira, acudiendo las autoridades para dar fe de los lamentables hechos.

Esto ocurrió justo a la entrada del turno matutino de los alumnos de la escuela primaria Leona Vicario en la calle Lirio y avenida Las Flores en el sector Monte Alto, cuando testigos encontraron a un hombre de la tercera edad tendido sobre la banqueta, ya sin signos vitales por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para dar del fallecimiento ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

Sur de Tamaulipas

Mujer gravemente herida tras ser atropellada en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas – Una mujer sufrió lesiones graves tras ser arrollada por una camioneta de caja roja en la parada del barquito.

El incidente ocurrió en la lateral del paso a desnivel de El barquito.

Al parecer el conductor de una camioneta roja perdió el control y atropelló a una mujer que estaba parada esperando el transporte público.

La unidad chocó contra la base de un poste y la mujer quedó seriamente lesionada de su pierna izquierda.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron rápidamente al lugar y trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Canseco, donde el personal médico lucha por salvarle la pierna. Las autoridades aún investigan las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

veloz auto choca y cae a un canal

Publicado

el


El conductor de un vehículo particular terminó atrapado dentro de su unidad después de chocar y terminar dentro de un canal a cielo abierto en la entrada al fraccionamiento 18 de marzo.


Cuerpos de emergencias (Voluntarios zona sur de Tamaulipas, Bomberos, elementos de Radio Club DX) entre otros, acudieron en auxilio del lesionado quien al parecer sufrió fractura en una de sus extremidades.


En el lugar se realizaron complicadas maniobras para poder liberarlo y trasladarlo a un hospital de la zona mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos iniciando los trabajos para sacar la unidad del canal.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor sufre aparente golpe de calor en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Un adulto mayor que caminaba por el centro de la ciudad se desvaneció de forma repentina sobre la banqueta en la calle Francisco I. Madero a la altura del cruce con Aduana, frente a la Plaza de la Libertad en el Centro Histórico de Tampico.

El peatón, aparentemente, sufrió un golpe de calor y fue auxiliado por brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de urgencia lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choca su auto y se da a la fuga

Publicado

el

Esta madrugada, un conductor de un Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2020 y placas de Tamaulipas, se impactó contra la caseta de un parque público propiedad del ayuntamiento de Altamira y luego huyó, dejando abandonada la unidad con las puertas abiertas.

El percance ocurrió poco después de las 4 de la madrugada en la Avenida Pedrera, casi esquina con Villa Altamira, en la colonia Municipios Libres, del municipio Industrial. El automóvil fue asegurado por agentes de tránsito a la espera de que su dueño acuda a reclamarlo y responda por los daños materiales.

Continua leyendo

Facebook

Populares