En los sectores Monte Alto, Los Presidentes y Santo Domingo se atendió la mayoría de los desperfectos
En atención a reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia en diferentes colonias y sectores de esta ciudad, evitando así que el vital líquido continuara desperdiciándose.
En el sector Monte Alto, personal de este organismo arregló averías en líneas de agua potable que provocaron la fuga del líquido en Calle 9 de la colonia Monte Alto SIPOBLADUR, calle Río Pánuco de la colonia Las Brisas, calle Corregidora de la colonia Nuevo Lomas del Real, así como en calle Margarita esquina con Lirio de la colonia Monte Alto, y en calle Río Pánuco esquina con Palmar de la colonia Monte de los Olivos.
Mientras que en la colonia Santo Domingo se efectuaron reparaciones similares en las calles Tajín, Azcapotzalco, Atenco entre Cuauhtémoc y Moctezuma (en una línea de 3 pulgadas), y en Atenco entre Cuauhtémoc y Árbol Grande (en abrazadera de 3 pulgadas).
De igual manera, se repararon fugas de agua potable en la colonia Los Presidentes en calle Bartolo de León sector 2 (dos reportes), y en la calle José Isabel Covarrubias del sector 3. También se atendieron reportes ciudadanos por la misma situación en las colonias Alameda (Pino con Andador Manzano), Nuevo Tampico (calle Puerto Rico esquina con Argentina), Guadalupe Victoria (calle Guerrero), Dunas Doradas (calle Océano Pacífico esquina con Triunfo), Miramar (calle 20 de Noviembre entre Novena y Tamaulipas), Unidad Satélite (Avenida del Sol esquina Estrella), Laguna de la Puerta (calle Mante), Altamira sector 2 (en la esquina que forman las calles Agustín Melgar y Juan de la Barrera), y en Altamira sector 3 (reparación de línea pvc de 4 pulgadas en calle Colima entre Guadalajara y Laurel).
Las 24 horas del día de los 365 días del año, la COMAPA Altamira da respuesta oportuna a los reportes ciudadanos manteniendo por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, su compromiso de atender a la brevedad posible las necesidades procedentes de los servicios de agua potable, exhortando además a la población hacer un uso racional del recurso.