Personal del organismo desarrolló diversas acciones para el mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje en diferentes sectores
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo diversas acciones enfocadas al mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria lo que se traduce en servicios más óptimos para el público usuario.
Entre las labores realizadas, destacan la reparación de una caja de válvulas en calle Morelos esquina con Dr. Burton Grossman (divisoria) de la colonia Tampico-Altamira, la colocación de cerco-malla en caja de válvulas ubicada en C-5 esquina con C-27 del Fraccionamiento Arboledas, así como la instalación de tapas de concreto armado de 4 pulgadas en caja de válvulas en la esquina que forman las vialidades C-3 y C-16 del Fraccionamiento Paseo Real.
De igual forma, se llevó a cabo la reposición de concreto en caja de válvulas en Avenida 2 de Mayo, entre México y Acapulco, de la colonia José María Morelos; la colocación de marco y contramarco en caja de válvulas con su respectiva reposición de pavimento en Bulevar Allende esquina con Venustiano Carranza de la Zona Centro.
Asimismo, cuadrillas de trabajadores de este organismo realizaron la interconexión de una línea de 4 pulgadas de pvc en calle Árbol Grande esquina con Encino de la colonia Alameda, y la reparación de cisternas y reposición de flotador de la misma en calle Encino, entre C-11 y Roble, del Fraccionamiento El Roble.
Dando cumplimiento a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, optimiza su infraestructura para que los sistemas de agua potable y drenaje funcionen al cien por ciento, haciendo de Altamira un municipio sustentable y saludable.