En dos casos diferentes presuntos delincuentes fueron atrapados por la ciudadanía quienes los inmovilizaron atándolos a postes con cinta adhesiva en el municipio del Carmen en Nuevo León.
El primer caso ocurrió la tarde de este jueves, en la colonia Alianza Real alrededor de las 13:40 horas en el municipio mencionado, cuando vecinos de la zona notaron la intrusión de dos individuos jóvenes en una casa, siendo alertados por el perro de un vecino.
Tras notar el presunto intento de robo los residentes de la colonia se unieron para capturar a los individuos, los cuales fueron inmovilizados y amarrados a un poste en la espera de los elementos de seguridad.
Un hecho parecido ocurrió este jueves cuando otro presunto ladrón fue enfrentado por los ciudadanos y amarrado a un poste en la Colonia Portal Buenavista.
Este caso ocurrió cuando según testigos el sujeto había robado y atacado en la Colonia por lo que los ciudadanos se enfrentaron a él amarrándolo de igual manera un poste en espera de las autoridades.