La madrugada de este jueves se registraron dos diferentes percances, en los que un auto y un autobús atropellaron a dos caballos que deambulaban por la avenida de la Industria.
Uno de los percances ocurrió a la altura del fraccionamiento Encinos en el carril de norte a sur, en donde un auto Nissan March color gris, con verde, habilitado para la ruta Tampico Altamira, embistió un caballo que deambulaba en medio del carril.
La unidad quedó severamente dañada, mientras que el animal quedó gravemente lesionado, afortunadamente en este percance no se reportaron personas lesionadas.
El segundo accidente ocurrió poco después en ese mismo lugar, pero en el sentido sur-norte en donde otro caballo suelto, fue embestido por un autobús Dailer color blanco. Lamentablemente en este percance el animal perdió la vida.
No se reportaron personas lesionadas en este segundo hecho.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, iniciando una investigación en torno a estos casos en los que los dueños de los animales deberán hacerse responsables de los daños ocasionados.
Paco Jiménez
4 enero, 2024 at 11:10
Aquí en colonia Miramar Altamira hay mucho caballo suelto.
Creo los dueños los sueltan para que busquen comida.
Hacen tiradero de los tanques de basura .
Todavía creen que vivimos en un rancho.
No recogen los caballos que mueren en la calle.
A quien nos debemos dirigir para evitar todo esto?