Un perrito callejero adoptado por una tienda Elektra de Múzquiz, fue reportado como muerto de infarto, a causa del ruido que generan los fuegos artificiales.
Esta información se dio a través del grupo huellitas con causa, del municipio, quienes a través de las redes sociales informaron el fallecimiento del perrito que fue adoptado por una tienda Elektra por lo que llevaba por nombre «elektro».
El grupo señala que el perrito era muy querido, tanto por los trabajadores de la tienda como otros trabajadores de la plaza, quienes lo adoptaron en el lugar, donde le daban comida y abrigo.
Sin embargo en estos días se informó la muerte del animal debido a un infarto a causa de los ruidos provocados por cohetes, que explotaron muy cerca de la zona y lo pusieron muy nervioso.
Los pobladores de Coahuila, trabajadores y cientos de usuarios en internet lamentaron la muerte del perrito, así como hicieron un llamado a la ciudadanía en general a dejar de usar la pirotecnia de esta forma, señalando que la gente no sabe el daño que puede hacer a otros seres vivos.