Para el próximo año 2024, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, espera la llegada de importantes inversiones, lo que permitirá seguir contribuyendo en el desarrollo económico, turístico y social del municipio.
En ese contexto, Marco Antonio Cortés Salazar, director de Desarrollo Económico, señaló que sería para el primer trimestre del 2024 cuando se contempla el establecimiento de nuevas plazas comerciales en la ciudad, principalmente en la zona centro, lo que generará nuevas fuentes de empleo en beneficio de los maderenses.
Agregó que desde el inicio de la administración municipal se ha trabajado para dar certidumbre a los empresarios, a fin de que el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion se consolide como facilitador de la inversión.
“Estamos esperando que los interesados en invertir cumplan con los lineamientos, para que se entreguen la licencias o factibilidad de proyectos, entonces, si cumplen con todos los requisitos se verán aterrizadas inversiones importantes en los primeros meses del próximo año”, expresó Cortés Salazar.
Por último, comentó que la Dirección a su cargo continuará trabajando en la promoción del municipio para fortalecer la llegada de más inversión a Ciudad Madero.