Para prevenir accidentes provocados por el alcohol y el exceso de velocidad en la temporada navideña, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, reforzará las acciones de concientización vial en distintos puntos del municipio.
Lo anterior fue informado por el síndico segundo, Salvador Muñoz Contreras, quien hizo un exhorto a los automovilistas a no manejar en estado inconveniente, a fin de resguardar la integridad física de la ciudadanía y la propia, así como reducir el índice de percances vehiculares.
“Se van a reforzar los operativos, debido al incremento de accidentes viales que se han registrado en las últimas semanas, y en ello el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha sido muy reiterativo en que si toman alguna bebida embriagante no manejen, sino que conduzca otra persona”, manifestó.
Reiteró que el objetivo de esas acciones es disminuir los incidentes, crear conciencia y responsabilidad social en la ciudadanía al momento de conducir por las diferentes vialidades de Ciudad Madero.
Por ello, finalmente Muñoz Contreras recomendó tomar en cuenta las debidas precauciones, como son: utilizar medios de transporte alternos, designar a un conductor, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, entre otras.