Al ser la seguridad de los ciudadanos uno de los principales ejes de interés en la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha reforzado el operativo de vigilancia durante esta temporada navideña, garantizando el bienestar social.
En ese sentido, el Presidente Municipal en sinergia con la Guardia Estatal, han incrementado las acciones de seguridad para la prevención de delitos en esta temporada, reforzando además, los rondines a pie.
“No vamos a quitar el dedo del renglón, en colaboración con elementos estatales seguiremos brindando condiciones seguras que generen tranquilidad en el hogar, negocios y entorno laboral”, enfatizó la máxima autoridad maderense.
Asimismo, refirió que la vigilancia se incrementará sobre todo, en zonas aledañas a las instituciones bancarias, comercios, tiendas departamentales, además de los recorridos por las diversas colonias de este municipio.
Al finalizar, el alcalde Adrián Oseguera destacó que con estas acciones implementadas, se espera que las familias maderenses, comerciantes, así como turistas, disfruten de un fin de año en un ambiente de paz y seguridad.