El alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a los Estados Unidos Mexicanos, Jon Benjamín, sostuvieron una importante reunión de trabajo en Playa Miramar, en la que además de estrechar lazos de colaboración y hermandad, analizaron temas de desarrollo económico, promoción turística y seguridad.
En dicho encuentro, el Presidente Municipal expuso las bondades y fortalezas que ofrece Ciudad Madero para la inversión, brindando las facilidades necesarias para la llegada de nuevas empresas, a fin de generar mayores fuentes de empleo.
“Estamos muy contentos porque esta es la primera vez que nos visitan el embajador y su equipo de trabajo; anteriormente ya habíamos recibido a embajadores de la Unión Europea”, enfatizó Oseguera Kernion.
Asimismo, hizo referencia a los más de 3 millones de visitantes que recibe playa Miramar durante el año, tanto nacionales como extranjeros, consolidándola como el principal destino vacacional del noreste de México.
El jefe de la comuna maderense estuvo acompañado por la secretaria de Economía de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, quien en su intervención destacó el trabajo que se realiza en el sur de Tamaulipas, principalmente en este municipio.
Enseguida, las autoridades efectuaron un recorrido por la Glorieta Miramar y la orilla de playa, en donde aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.
En el recorrido estuvieron también presentes el Cónsul en Monterrey, Joe Aragón; Encargada de visitas y asuntos políticos de la Embajada, Mariana Melgarejo; Oficial de Prensa y Comunicaciones de la Embajada, Miriam Ruiz; Director Regional de Seguridad, Nick Perrot, así como el director de Desarrollo Económico en este municipio, Marco Antonio Cortés Salazar.
Cabe hacer mención, que el Embajador de Gran Bretaña continuó su recorrido por los municipios de Tampico y Altamira, como parte de una gira de trabajo que lleva a cabo por el estado de Tamaulipas.