Dos hombres asaltaron a un conductor de aplicación en la carretera a García, para después dejarlo maniatado en una carretera rumbo a Saltillo.
Autoridades del Estado de Nuevo León señalaron que los hechos ocurrieron la madrugada el sábado 25 de noviembre, cuando un conductor de transporte a través de aplicación, recogió a dos pasajeros que solicitaron el servicio en el Paseo Tech al sur de la ciudad de Monterrey.
Los dos pasajeros pidieron al conductor que se fuera a distintos hoteles para buscar cuartos disponibles, pero al no haber le pidieron que se dirigiera a un hotel rumbo a la carretera de García.
Rumbo a dirigirse al Motel señalado, el conductor de la aplicación cargó gasolina siendo este lugar donde los pasajeros lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron que se dirigiera hacia la carretera hacia Saltillo.
Ya en la carretera los dos sujetos robaron su automóvil y lo dejaron maniatado sobre la carretera según narró la víctima.
La víctima narra que no sospechó de los dos sujetos, debido a la zona donde los recogió, señalando que tras dejarlo maniatado en la carretera pidió ayuda a los tráileres quienes lo regresaron a la caseta y de ahí se dirigió a la fiscalía general de Nuevo León para presentar su denuncia, señalando que debido a la lentitud de los trámites aún está en proceso de ser formalmente aceptada.