Tampico, Tamaulipas.- Cuatro patrullas de la Dirección de Tránsito de Tampico y cinco de la guardia Estatal, resultaron dañadas por ciudadanos residentes de la colonia Morelos, durante el operativo realizado en ese sector para atender el accidente del tractocamión doble remolque, para la detención del responsable.
Julián Zorrilla Estrada, director jurídico del Ayuntamiento de Tampico, informó que los daños son considerables en la carrocería y vidrios, a consecuencia de que les fueron arrojadas piedras a los patrulleros que se encontraban dentro de las unidades.
“Lamentable, es entendible que la gente se enoje por este tipo de actos, pero no es justificable que reaccionen de esta manera, afortunadamente actuaron bien las autoridades, tanto la fiscalía, lograr que se los entregaran y llevarlo a la fiscalía, pues hubiera acabado mal”, dijo.
Dijo que además se analizarán otros posibles daños en la Plaza Hijas de Tampico y algunas aceras que resultaron dañadas, para en su caso proceder de manera administrativa.