Tampico, Tamaulipas.- El caso del «trailero loco» de la Morelos, como ahora se le conoce, se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia y será esa instancia la que determine su situación jurídica en base a los daños y la aseguradora de la unidad propiedad de la empresa TEEXSA Transportes.
Autoridades de Tránsito consultadas, informaron que desde un principio, los primeros respondientes fueron los elementos de la Guardia Estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía para que agentes investigadores, tomaran conocimiento de los hechos.
El responsable, de quien no se ha informado su identidad, fue asegurado por los oficiales en el lugar, quienes realizaron una labor de convencimiento con la mujer que le dio refugio en la esquina de las calles 16 de Septiembre e Hidalgo de la colonia Morelos.
Hoy por la mañana, se realizaron labores de descarga de la caja que quedó en el lugar.
Las personas afectadas en sus vehículos, las lesionadas y quienes sufrieron algún daño en sus casas, ya interpusieron su denuncia y se les abrió una carpeta de investigación en la que reclaman el pago de los daños.
Por muy aparatoso que se vió, se trata de un siniestro de vialidad que por fortuna sólo dejó cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves.
Hoy por la mañana, se realizaron labores de descarga que transportaba papel de reciclaje de una de las cajas propiedad de la empresa TEEXSA Transportes.
Se espera que en las próximas horas, la fiscalía determine la situación jurídica del responsable en base a la cobertura de la aseguradora de la unidad.