Autoridades de Nuevo León informaron haber detenido a cuatro jóvenes por el presunto delito de secuestro y asesinato de un hombre, a quien presuntamente intentaban internar en una clínica de rehabilitación.
Las autoridades indican que los cuatro jóvenes de entre 22 y 25 años, fueron arrestados el pasado 26 de noviembre en la Colonia Urdiales en Monterrey, después de que fueran señalados de asesinar a golpes a un hombre de 31 años.
Se indica que el asesinato ocurrió el pasado 23 de noviembre del presente año cuando los sujetos acudieron a la colonia 18 de octubre en Escobedo, donde pretendían internar en una clínica de rehabilitación al hoy fallecido.
Al acudir al domicilio indicado, la víctima se negó a ser trasladado a la clínica de rehabilitación tratando de huir por la parte trasera de su domicilio, comenzando a saltar sobre los techos de las casas aledañas para posterior ser alcanzado por los 4 señalados quienes lo sometieron y subieron a un vehículo.
Se detalla que los jóvenes se percataron de haber dejado al sujeto inconsciente, por lo que acudieron a una clínica ubicada en la colonia Fomerrey donde se les notificó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras investigaciones por parte del servicio médico forense, se estableció que la causa de muerte del sujeto había sido muerte por contusión profunda en cráneo, tórax y abdomen.