Autoridades de Puebla buscan a un sujeto que abandonó su vehículo BMW mientras este se incendiaba, dejando morir a sus tres amigos en la vía Atlixcayotl en Puebla.
A través de redes sociales se hizo viral el momento captado el 11 de noviembre en el que el sujeto se aleja del vehículo en llamas, dejando a sus tres amigos morir calcinados dentro del BMW.
Autoridades señalan que atendieron la solicitud de los ciudadanos ante la presencia de un auto incendiado, encontrando un BMW en cuyo interior descubrieron los cuerpos de tres personas calcinadas.
Se señala que cerca del lugar de los hechos encontraron una mujer de 22 años con varias lesiones a quienes le brindaron atención médica de trasladaron a un hospital.
Las autoridades de Puebla señalan que hay una orden de aprehensión en contra del conductor conocido como Iván, cuyas investigaciones indican que este conducía el vehículo junto con sus amigos que regresaban de un centro nocturno en el que consumieron bebidas alcohólicas teniendo el accidente, pero tras chocar el conductor se dio a la fuga.