Altamira, Tamaulipas.- Residentes del sector Montealto, reportaron el hundimiento de una parte de la calle, al parecer por una fuga subterránea de drenaje sanitario, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes la atención de este incidente, antes de que se agrave la situación.
El hundimiento se ubica en la Calle Pino, entre Mango y Jazmín, del citado sector, en donde los vecinos del lugar, refieren que este problema tiene poco más de un mes.
Algunas personas decidieron colocar unas varas y tablas, con cinta restrictiva, con la finalidad de evitar que algún vehículo o persona caiga en el hoyanco que se ha formado.
Se espera que en breve se pueda resolver esta situación, antes de que ocurra una emergencia de mayores magnitudes.