Para seguir avanzando en la transformación de la infraestructura e imagen urbana de Ciudad Madero, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado su programa de obra pública en coordinación con autoridades del gobierno estatal, a fin de beneficiar a más sectores de la urbe petrolera.
Por ello, el Presidente Municipal, supervisó los trabajos a base de concreto hidráulico y las obras complementarias que llevan a cabo en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Delfino Reséndiz, que beneficiará a decenas de familias que refrendaron su agradecimiento a la primera autoridad.
En el lugar, el Munícipe resaltó: “Vamos hacer realidad el sueño de estos habitantes que anhelaban una calle digna, no pararemos y continuaremos haciendo equipo con el Gobierno del Estado para seguir haciendo historia en la pavimentación en Ciudad Madero”.
Asimismo, destacó que continuará promoviendo e impulsando acciones para transformar y embellecer este municipio, con importantes obras de infraestructura pública y así, combatir el rezago en materia de pavimentación.
Cabe señalar, que en este recorrido de trabajo también estuvo presente, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el regidor, Rafael Castro Rodríguez.
Por último, Adrián Oseguera Kernion expresó que estas supervisiones de obras en proceso serán constantes hasta lograr el resultado final que busca contar con vialidades más dignas para agilizar la movilidad y la conectividad vial en la zona.