Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por algunos establecimientos comerciales de la calle Hidalgo, la principal entrada al centro de la ciudad, en donde platicó con los dependientes y la clientela, además de dar inicio a las actividades del programa Buen Fin, realizó el anuncio de la instalación de nuevas plazas comerciales en el municipio.
La ceremonia protocolaria se realizó en esta calle, la principal área comercial de la ciudad, en donde el alcalde fue acompañado por representantes de empresarios, Guardia Estatal, así como síndicos y regidores.
Al hacer uso de la palabra Armando Martínez, comentó se fortalece en el comercio de la zona centro de la ciudad, lo que ha provocado un permanente movimiento económico en esta zona del municipio.
Habló también de la inversión de más de 11 millones de dólares que se realizará por parte de la cadena Marriot, destacando que se trata del hotel más alto del Golfo de México, que además se instalará en esa misma área una nueva plaza comercial.
“Estoy muy contento porque además vienen otras centros comerciales, enfrente de la gasolinera Aeropuerto, opto en la entrada del Náutico, otro más en la ciudad que estamos viendo, que ahora Altamira y no es una zona industrial, ahora también es una zona comercial y también una zona de servicios, eses el Altamira que estamos construyendo y transformando”, dijo.
Se realizó el corte del listón en la calle, dando así inicio al Buen Fin en el municipio de Altamira.