Tener una ciudad limpia y ordenada es uno de los compromisos del Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quién ha redoblado esfuerzos para brindar un servicio de recolección más eficiente a la ciudadanía.
Al informar lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que la instrucción del Presidente Municipal es continuar trabajando a paso acelerado, a fin de mantener una imagen urbana en buenas condiciones y brindar entornos seguros y saludables.
Explicó que a diario funcionan veintiún camiones que cubren las treinta y tres rutas en el municipio, recolectándose aproximadamente 230 toneladas de basura en temporada baja, teniendo un incremento durante el último bimestre del año por las compras del próximo Buen Fin, así como Navidad y Año Nuevo.
Finalmente, Shahin Zamudio, exhortó a la población a coadyuvar con el departamento de limpieza evitando depositar la basura en la vía pública, a fin de evitar contaminación en las calles y avenidas del municipio.