Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de cinco años de la más reciente remodelación, el bar Cheto’s goza de un cambio de imagen, aunque sólo sea por su interior, ya que su vista exterior será muy similar, una casa de madera que mantendrá la esencia tradicional que todos conocemos.
Este día, se iniciaron los trabajos de desmantelamiento de la vieja casa de madera, para en un plazo de tres o cuatro días, concluya este cambio.
Don Roberto Marín, propietario del lugar, mejor conocido como Bupe o don Chetos, comentó que el exterior se verá algo similar y al interior tendrá una nueva imagen.
Esta será la tercera intervención que sufre el lugar, pues en 1986, incendio acabó con todo, sin embargo resurgió de las cenizas y en 2018 se aplicó una remodelación y ahora este 2023, llegará una tercera modificación, que combinará modernidad y tradición.
Cheto’s, Las Glorias de Baco, tiene 71 años de dar alivio a quienes sufren por los excesos y placer a los que buscan las bebidas espirituosas.
Cheto’s se ubica en la esquina de las calles Baja California y Carranza de la colonia Tinaco, también una de las más antiguas de Ciudad Madero, municipio de Tamaulipas, que el próximo año estará cumpliendo sus primeros cien años de existencia.
Nota. Se sigue atendiendo en el lugar, pues fue habilitado un espacio bajo una palapa, en la terraza, que no pierde calidad ni atención.