Con el propósito de brindarle a los ciudadanos maderenses lugares de esparcimiento en buenas condiciones para el goce de una sana recreación, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo un intenso programa de rehabilitación de espacios públicos.
En ese tenor, el Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión en lo que será el Salón de Usos Múltiples ubicado en la plaza Isauro Alfaro Otero, para constatar que los trabajos sean efectuados en tiempo y forma.
“Seguimos laborando día a día, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y así promover la interacción social”, puntualizó Oseguera Kernion.
Asimismo, reiteró que se continúa trabajando a ritmo acelerado en la rehabilitación y mantenimiento de plazas, parques y áreas verdes, haciendo posible la construcción de áreas más dignas y seguras para la convivencia familiar y la práctica del deporte.
Cabe destacar que en dicho recorrido, estuvo presente el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.
Finalmente, el edil maderense garantizó que se continúan llevando a cabo diversas acciones de trabajo en materia de rescate de espacios públicos, pavimentación, limpieza y mantenimiento en canales pluviales así como la rehabilitación del alumbrado público, con el fin de seguir transformando a Ciudad Madero.