Autoridades de Nuevo León, continúan las investigaciones por la muerte de un joven de 32 años originario de Saltillo Coahuila, quien falleció tras acudir a una fiesta de Halloween en un parque de diversiones en Monterrey.
La fiscalía general de justicia de Nuevo León investiga las causas de muerte del joven ya que señala que estás aún no son claras, después de que el pasado 28 de octubre se reportara la desaparición de Juan Pablo.
Posteriormente el 30 de octubre la fiscalía de Nuevo León dio a conocer que el joven Juan Pablo fue abandonado en el Hospital Universitario de Monterrey, con una contusión profunda en el cráneo bajo un supuesto intento de suicidio.
Primeras versiones de la investigación refieren que el joven cayó de una estructura metálica en el evento desconociendo aún en qué condiciones llegó ahí.
Por su parte la familia del fallecido señalan a las personas que lo acompañaban de abandonarlo en el hospital y de no ofrecer información a su familia y a las autoridades de no esclarecer la causa de muerte.