Para seguir reforzando el compromiso con las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa realizando recorridos y levantando censo de las necesidades más apremiantes, a través de su equipo de trabajo.
Con estas acciones, el Presidente Municipal en cada caminata de trabajo escucha inquietudes y aterrizar estratégicamente las dinámicas que siguen impulsando el desarrollo de la urbe.
En su recorrido el munícipe, manifestó: “cuando los ciudadanos se sienten escuchados y atendidos, se fomenta la confianza y se promueve una mejor colaboración entre gobierno y la sociedad”.
Asimismo, señaló que gracias al contacto permanente que tiene con los ciudadanos, es posible seguir avanzando en el progreso y desarrollo de la ciudad y sus habitantes.
Cabe destacar que recientemente, el equipo de la administración maderense acudió a colonias como Revolución Verde y Jesús Luna Luna, en donde se llevaron a cabo acciones como la inauguración de vialidades, además de embellecimiento y el mantenimiento de espacios públicos,
Por último, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, refrenda su compromiso de no bajar la guardia y continuar velando por las necesidades de su gente, para seguir construyendo la esperanza en Ciudad Madero.