Tampico, Tamaulipas.- Una joven mujer, interpuso formal denuncia por el delito de acoso, en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tampico, en contra del sujeto fue detenido la tarde de ayer después de intentar secuestrar a una menor de edad en la colonia Tampico Altamira.
La joven quien omitió dar su nombre, explicó que en cuanto vio la foto publicada por parte de la Fiscalía en redes sociales y diferentes medios de comunicación, se percató que se trataba de la misma persona que días antes había intentado algo parecido en su contra.
Narró que su incidente ocurrió la madrugada del domingo en la avenida Universidad entre calle 10 y 6 de la colonia Los Pinos Tampico.
“Vi que un tipo se estacionó delante de mí y se bajó del carro y cuando pasé intentó sujetarme pero yo corrí, después se adelantó y se volvió a estacionar y me metí a un local que estaba abierto, en donde me brindaron ayuda”, dijo.
Aseguró que de acuerdo al coche y la descripción de la unidad y la fisionomía del sujeto, asegura que se trata de la misma persona que la tarde del lunes intentó llevarse a una niña en Altamira, por lo que decidió acudir a la Fiscalía en donde ya le recibieron su denuncia.
Hasta el momento no se tiene información oficial sobre las primeras investigaciones de este caso de la pequeña en Altamira, que ha sorprendido a la opinión pública.