Noreste

Frente frío en Nuevo León provoca inundaciones, vehículos varados y postes caídos

Publicado

el

Las Fuertes lluvias presentadas ante el frente frío número 4 en el estado de Nuevo León, causaron encharcamientos, inundaciones y vehículos varados en diferentes puntos así como la caída de postes y árboles.

A pesar de los diversos accidentes ocurridos frente al frente frío, las autoridades informaron que no se han reportado pérdidas humanas, ni personas arrastradas por la corriente.

Se detalla que 21 inundaciones en diversas partes de Monterrey, dejaron al menos 23 vehículos varados además de que se registró la caída de al menos 15 postes y 15 árboles en distintas zonas de Monterrey.

Por su parte en Guadalupe debido al crecimiento del río de la silla que se encuentra al 90% de su capacidad se analiza evacuar más de 100 viviendas irregulares que se encuentran cerca del río, situación que mantiene alerta al municipio.

A su vez se reportaron tres accidentes viales incluyendo volcaduras y unidades particulares y de transporte de personal, se brindó apoyo a los conductores varados y tripulantes de autos encharcados.

Mientras tanto en los aeropuertos se opera con normalidad y las carreteras no han cerrado, aunque se pide precaución cerca de los arroyos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil