CYEN

Viralizan a Paletero que vende bolis a migrantes dentro de Río Bravo

Publicado

el

A través de las redes sociales hizo viral un vendedor de paletas, quien atravesó el Río Bravo para venderles bolis a migrantes que esperaban cruzar a los Estados Unidos.

Esto ocurrió en Piedras Negras Coahuila, dónde se atraviesa una crisis migratoria debido a que cientos de migrantes se encuentran esperando cruzar la frontera hacia el país estadounidense, situación que fue aprovechada por un paletero quien decidió vender heladitos o bolis a los migrantes que se encontraban en la zona.

El vendedor con hielera en la mano y determinación, decidió sumergirse en las aguas del Río Bravo para cumplir su propósito llegando al otro extremo del Río Bravo, logrando vender su hielera de bolis y refrescando a los migrantes.

Tras su venta y hazaña, medios locales entrevistaron al vendedor quien refirió tener 50 años y ser originario de Michoacán, señalando que al igual que muchos mexicanos la necesidad lo llevó a vender paletas heladas en las calles de Piedras Negras, pensando también que los migrantes podrían tener calor por lo que podría interesarle sus productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil