Después de que un perrito se hiciera viral en redes sociales tras cruzar la frontera con un grupo de migrantes ilegalmente hacia Estados Unidos, se informó que el mismo can fue captado cruzando de regreso a Tijuana.
El perrito con el sueño americano se volvió viral este martes cuando cruzó la frontera de forma ilegal, con un grupo de migrantes, quienes aprovecharon una zona en la que se estaba llevando a cabo trabajos de construcción y mantenimiento, para llegar a los Estados Unidos con facilidad.
Seis migrantes y el perrito corrieron a través del muro, sin que se viera la intervención de las autoridades estadounidenses.
Sin embargo la tarde del martes, usuarios en redes sociales compartieron que el mismo perrito migrante fue captado cruzando de regreso de Tijuana a través de las rejas ubicadas de una zona cercana a donde fue visto por última vez.
Hasta el momento tampoco se tiene información si las personas captadas en el video habrían sido detenidas por las autoridades fronterizas, sin embargo se señala que el can estaba en buenas condiciones pero se señala que el can estaba en buenas condiciones y no había pistas y este hubiera sido atrapado por los agentes de migración.