Autoridades de Puebla informaron que se inició el proceso contra los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo, hermanos que agredieron a un joven estudiante en un bar de Angelópolis.
Los dos hermanos están en proceso de encarcelamiento, por lesiones calificadas y discriminación en contra de Ernesto Calderón, además de violencia en contra de Susana y Maximiliano, quienes acompañaban a la víctima cuando ocurrió la agresión.
La jueza de materia penal consideró que se debía vincular a proceso a los acusados, concluyendo su investigación complementaria dentro de dos meses, mientras que los dos jóvenes hermanos quedarían en prisión preventiva.
A este juicio se le sumó que Susana y Maximiliano también fueron calificados como víctimas acompañando a Ernesto ya que en la carpeta de investigación se declaró que Calderón fue golpeado y pateado por los hermanos por reclamarles que le lanzaran cerveza a la chica Susana, a quien defendió Ernesto.
La grabación de los hermanos en la zona conocida como Angelópolis, indignó a través de las redes sociales a la población de Puebla, pidiendo justicia para el joven señalando, pero aún falta detener a los otros cinco atacantes que también participaron en la golpiza la madrugada del 9 de septiembre.