El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, en coordinación con Fundación Fleishman, llevaron a cabo la Jornada de Salud Visual «Regalo Extraordinario», beneficiando a cientos de familias.
La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que la fundación benefició a las niñas y niños de los nueve Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), así como a los padres de familia.
«Agradecemos a la Fundación Fleishman porque a través de esta Jornada de Salud Visual, buscan mejorar la calidad de vida de las familias maderenses, que no cuentan con servicio de salud», dijo Pérez Rodríguez.
Además, señaló que se trató de una atención especializada para evaluar y diagnosticar de forma precisa los problemas visuales, así como la entrega de anteojos gratuitos a quien así lo necesite.
La Jornada de Salud Visual, se realizó del 18 al 22 de septiembre, en donde la Cruz Roja Madero fue la sede para llevar a cabo los exámenes de la vista, en total indicó Pérez Rodríguez, más de 900 personas fueron atendidas durante esta semana.
Amelia Pérez Rodríguez, agradeció el apoyo que Fundación Fleishman brindó al Organismo Asistencial, en especial porque son las niñas y los niños un eje primordial de atención, aseguró que continuarán trabajando coordinadamente para seguir beneficiando a la población maderense.