A la fecha, organismo ha renovado casi 14 mil metros cuadrados de pavimento, tanto de concreto hidráulico como asfáltico
Luego de realizar trabajos de reparación y mantenimiento en líneas de drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó la reposición de pavimento en la Zona Centro y en la colonia Electricistas.
Derivado del arreglo de una tubería de drenaje, este organismo llevó a cabo la remediación del área intervenida en calle Los Rosales, entre Palma y Ramiro Peña, de la colonia Electricistas, reponiendo el concreto hidráulico demolido.
Tras concluir las labores de reparación de línea de drenaje en calle Agustín de Iturbide, entre Privada Tavera y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro, personal de COMAPA Altamira repuso en tiempo y forma el pavimento retirado.
Con la finalidad de proporcionar servicios de calidad en beneficio de los altamirenses y en atención a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, este organismo restituye a la brevedad posible la carpeta afectada para no causar inconvenientes a choferes y transeúntes.
De igual manera, atiende el rezago existente en reposición de pavimento, tanto de concreto hidráulico como asfáltico, ya que a la fecha ha renovado casi 14 mil metros cuadrados de pavimento.