El Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega «Becas Solidarias con Esperanza» a 43 niñas y niños del municipio, continuando así con el apoyo a la niñez que se encuentra en situación vulnerable.
Al respecto, la titular del organismo asistencial, enfatizó que el objetivo principal de entregar este apoyo es que las niñas y niños puedan continuar con sus estudios.
«Es muy grato hacer entrega de 43 becas a nuestras niñas y niños PANNARTI, sabemos que serán de gran ayuda para evitar que dejen la escuela o se queden rezagados, continuaremos impulsando fuertemente la educación», mencionó Organista de Oseguera.
Además, señaló que afortunadamente se cuenta con el apoyo de la sociedad maderense, que cada cierto tiempo hacen una aportación económica, logrando que cada vez sean más niñas y niños los que reciban este beneficio, para que continúen en las aulas de clases.
«Agradezco el apoyo de la sociedad a los padrinos que de forma voluntaria apoyan este proyecto, asegurando la permanencia de los menores en sus escuela, gracias por su compromiso», expresó la titular del DIF en la urbe petrolera.
En esta entrega, estuvieron presentes la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora del programa PANNARTI, Lucila Robles Rodríguez.
Finalmente, Organista de Oseguera, puntualizó que lo más importante para el Sistema DIF Madero y el Gobierno Municipal es respaldar y apoyar a la niñez, por lo que continuarán implementando programas que beneficien a la población infantil.