Este sábado, un enorme tráiler causó una serie de destrozos en el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, en donde derribó postes y cableado eléctrico y además chocó un auto taxi. Autoridades lograron detener al conductor quien intentaba huir al ver la magnitud de los daños.
Fue a temprana hora de este sábado, que de acuerdo a testigos, el conductor de un tráiler, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente, conducía su pesada unidad por las angostas calles del fraccionamiento Arboledas derribando a su paso varios postes y cableado eléctrico dejando sin servicios a decenas de familias de ese sector.
En su loca trayectoria, el tráiler impactó un auto Nissan March habilitado como taxi, continuando con su camino tratando de escapar, ocasionando con ello más destrozos a lo largo de la calle.
Fueron elementos de Tránsito quienes alertados por los residentes del sector, lograron detener al conductor y aseguraron la unidad, trasladándolo ante la autoridad correspondiente para que responda por los daños ocasionados.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.