Este martes por la mañana, iniciando una semana más del mes patrio, el Colectivo de Periodistas Maderenses, sostuvo un encuentro con el Lic. Héctor Marín, jefe de la oficina fiscal en Ciudad Madero, con quien se abordó diversos temas de interés general, principalmente algunas propuestas de cómo fortalecer aún más, la relación entre la dependencia del Gobierno estatal y el gremio periodístico.
El funcionario, escuchó con mucha atención a cada uno de los miembros que conforman el Colectivo de Periodistas Maderenses (COPEM), intercambiando opiniones e ideas sobre su cargo y como ha ido construyendo un servicio de calidad a los miles de contribuyentes maderenses, bajo la premisa de gobierno humanista del mandatario estatal Dr. Américo Villarreal Anaya.
Héctor Marín, reconoció la unidad que prevalece entre la comunidad periodística qué cubre diariamente la fuente informativa en el municipio y los instó a continuar impulsando la solidaridad, afirmando que cuando un colectivo o asociación de profesionales tienen bien definida su visión y su objetivo, se logra el éxito organizacional.
Señaló que la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, tiene otra mentalidad de servicio público, más ágil, accesible y cercano a la ciudadanía.
Héctor Marín, hizo referencia a su trayectoria, sus ideales y aspiraciones futuras, agregando que en todo momento antepone su encomienda a la que fue requerido, respetando siempre los tiempos y las formas.
Finalmente, el joven funcionario compartió la mesa para disfrutar de un delicioso almuerzo y se tomó la foto oficial con los miembros de la COPEM.