Con el propósito de crear conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente, así como fomentar acciones a favor de la preservación de nuestro entorno, se llevó a cabo una brigada de limpieza en playa Miramar, con la participación de personal de la Dirección de Playa y Terminal de LNG de Altamira.
La titular de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que la jornada de limpieza se efectuó el fin de semana, con el fin de coadyuvar en el cuidado y la protección de playa Miramar, que es uno de los principales atractivos turísticos de Tamaulipas.
Durante el recorrido por el área ubicada a la altura de Las Sirenas, que es uno de los puntos de mayor afluencia de visitantes, se recolectaron diversos residuos como bolsas de plástico, colillas de cigarro, envases de PET y aluminio, principalmente.
Esta actividad permitió que aproximadamente 100 personas conocieran la importancia de nuestras acciones individuales y colectivas sobre el cuidado del medio ambiente, para disminuir la contaminación.
Por último, González López hizo la invitación a quienes deseen sumarse al Gobierno Municipal en las brigadas de limpieza y a la vez exhortó a la ciudadanía a mantener limpia nuestra playa, a fin de dar la mejor imagen a los paseantes.