Un intenso trabajo de desarrollo urbano es atendido por el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al llevar obra pública a diversos sectores de la ciudad, haciendo realidad la esperanza de miles de maderenses que residen en colonias vulnerables.
Tal es el caso de la calle 9 en el sector Heriberto Kehoe, donde el Presidente Municipal realizó un recorrido para supervisar que la construcción de guarniciones y banquetas se ejecute con material de calidad, así como en tiempo y forma, a fin de beneficiar a quienes residen en esa zona.
“En este Gobierno, continuamos trabajando arduamente para que niños, adultos mayores y personas con discapacidad, caminen de manera segura y cómoda por banquetas rehabilitadas; además con estas acciones mejoramos la imagen de las calles y viviendas”, aseguró Oseguera Kernion a los vecinos que se reunieron en el lugar.
Asimismo, en este recorrido el munícipe fue acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que esta obra tiene como inversión 609,789.76 pesos, mediante el programa FISM-DF, ejercicio 2023.
Cabe mencionar que las banquetas alcanzarán cerca de los 400 metros cuadrados, así como también se contará con la construcción de rampas para personas discapacitadas.
Por último, Oseguera Kernion refrendó su compromiso de seguir trabajando para contribuir en el fortalecimiento del bienestar de las familias maderenses.