Querétaro.- Autoridades reportaron la muerte de una menor de 5 años quien falleció mientras jugaba en una resbaladilla ubicada en un kínder en Querétaro.
Se indica que la menor murió de asfixia mientras jugaba en la resbaladilla ubicada en el patio del jardín de niños «Rita Cetina Gutiérrez» de la Colonia Paseo de San Miguel en el municipio de Querétaro.
Se indica que la niña Zoé Alessandra de 5 años estaba jugando en la resbaladilla cuando una de sus prendas se atoró y provocó una obstrucción en las vías respiratorias de la menor, provocándole la muerte siendo encontrada por sus maestras atorada en las escaleras de la resbaladilla.
En un principio se indicó que la menor había caído de la resbaladilla y se había golpeado la cabeza, sin embargo la autopsia arrojó que la menor había fallecido por «asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento».
Padres de familia y familiares de la menor, piden el cierre del jardín de niños, mientras tanto las autoridades informaron que la investigación continúa y se determinará las posibles responsabilidades de las personas involucradas en el hecho.