Altamira, Tamaulipas.- Un hundimiento en el pavimento, en la avenida Tamaulipas, a la altura de la Retama, provocó la movilización de personal de Protección Civil y cerrando la circulación parcial de un tramo de esta vía, en tanto se realiza la revisión y determinar la magnitud del daño.
Fue en horas de la mañana de este jueves, cuando se informó de esta situación en el lugar, justo a unos cinco metros del puente peatonal de la Retama, sin que se reportaran personas lesionadas o daños en algún vehículo.
El sitio fue acordonado para evitar que el paso de unidades pesadas, que diariamente y durante las 24 horas circulan por ese lugar, dañen más el pavimento y se tradujera en alguna contingencia mayor.
El hundimiento es de aproximadamente dos metros cuadrados y presenta un socavón de pavimento, que dejó un hueco de un metro de diámetro y casi un metro de profundidad.
Por ese punto pasa la nueva tubería que se instaló para llevar agua a la zona sur de Altamira, sin embargo aún no está en funcionamiento, por lo que puede deberse a una mala compactación de la tierra al momento de rellenar.