Nal / Int

Retiran puesto de presunta barbacoa de perro, después de denuncias ciudadanas

Publicado

el

Las autoridades del ayuntamiento de Tizayuca en Hidalgo, informaron haber retirado un puesto de barbacoa después de que denuncias ciudadanas señalaran que la carne provenía de perros.

El caso comenzó el pasado 7 de agosto, cuando la dirección de reglamentos y espectáculos del municipio, implementó un operativo para constatar las licencias de funcionamiento de diversos comercios, acudiendo a un puesto de barbacoa en Tizayuca en Hidalgo, el cual no contaba con los permisos correspondientes.

Las autoridades señalan que se enviaron varias notificaciones a los dueños del comercio para suspender cualquier actividad comercial y servicios, haciendo caso omiso a estas, posteriormente realizando el 27 de agosto a las 8:45 a.m el resguardo de mercancías que se encontraran en el lugar para ponerlas a disposición de un juez cívico.

Trasciende que las autoridades municipales niegan haber ejercido violencia en contra de los dueños del comercio después de que estos difundieran en redes sociales presuntos abusos cometidos en contra de la autoridad.

A su vez en redes sociales circuló la versión de que este puesto vendía carne de perro mezclada con carne de borrego, por lo que se promovió el retiro del puesto por parte de las autoridades, turnando la investigación a la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil