Para contribuir en el cuidado del medio ambiente y en apoyo a los niños con diagnóstico de cáncer, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa invitando a la población a depositar las tapitas y PET en el contenedor ubicado en el Centro Educativo Ecología Ambiental (CEEA).
Al respecto, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Alberto Olvera Vargas, comentó que recientemente entregaron a Casa Maka, A.C., 89.90 kilogramos de material recolectado en el centro de acopio.
En ese contexto, agregó que esta actividad forma parte de las campañas de reciclaje que lleva a cabo la administración municipal a favor del planeta, además es una acción solidaria y sensible a beneficio de los niños y las niñas que padecen algún tipo de cáncer.
Olvera Vargas dijo que el contenedor está de manera permanente al interior del parque Bicentenario, a fin de recibir las tapitas y PET que la ciudadanía en general desee donar, lo que permite continuar apoyando a la población infantil que lo requiere.
Por último, agradeció a la sociedad en general, así como a instituciones académicas y empresas del sector privado que se han sumado a esta causa e hizo la invitación a quienes deseen apoyar a llevar este tipo de material al CEEA, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.