Sur de Tamaulipas

Choque en la avenida Monterrey deja cuatro personas lesionadas

Publicado

el

La noche de este domingo se registró fuerte choque entre tres vehículos, en la avenida Monterrey en Ciudad Madero, dejando cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron frente al cementerio de las Chacas, cuando un vehículo March Nissan 2021, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección norte a sur, pero al llegar al mencionado punto el conductor perdió el control al volante y chocó contra un Jeep color rojo, mismo que fue proyectado contra una camioneta Chevrolet Trax 2020.

Trascendió que la camioneta Trax había sufrido una falla mecánica por lo que quedó detenida en ese sitio, siendo entonces que los tripulantes de la Jeep se detuvieron para auxiliarlos, pero fueron impactados por el auto March.

Tras los hechos, cuatro jóvenes resultaron lesionados, pero afortunadamente no de gravedad, siendo atendidos en el sitio, mientras que autoridades de tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil