Una pareja en Sonora decidió acudir a las instalaciones de la comisión federal de electricidad y utilizar su licuadora después de haber pasado varias horas sin luz en su domicilio.
La pareja conformada por Sildia Díaz y Eduardo Méndez narró a través de sus redes sociales que desde las 12 de la tarde del pasado 20 de agosto su domicilio se quedó sin luz a causa de una falla, y que a pesar de haber reportado la falla, ésta no fue atendida por la comisión, por lo que al tener sus necesidades de preparar sus alimentos, emprendieron el viaje hasta las instalaciones de la comisión federal de electricidad en San Luis Río Colorado.
Junto al video subido en redes sociales la pareja indicó que los de la CFE aún no arreglaban la luz, por lo que fueron a licuar su comida a la comisión, llevando su licuadora y todo lo necesario para preparar sus alimentos.
En el video se aprecia el momento en el que su esposo, Eduardo Méndez, sale de su vehículo a la CFE con el motor y el vaso de la licuadora llena de un líquido rojo que parece ser jitomate con chile, para después regresar celebrando la hazaña con su comida ya licuada.
Por su parte la CFE tras la viralización del caso, indicó que el 80% de los hogares afectados por Hillary ya tienen luz, además de que 1077 trabajadores electricistas ya trabajan para atender las afectaciones dadas por la tormenta.