Tampico, Tamaulipas.- Casi al cierre del periodo vacacional de verano, el balance se observa muy positivo, pues se calcula una derrama económica de alrededor de los 400 millones de pesos, en lo que corresponde a Tampico, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
“Mucha gente en todos los lugares turísticos de Tampico, sobre todo el Parque Laguna del Carpintero, la zona peatonal, las plazas de Armas y Libertad, el Mercado, Parque Fray Andrés de Olmos, el Museo del Automóvil, en el Turibús, los paseos del Tranvía muchos turistas de diferentes partes del país”, comentó el alcalde.
De igual forma mencionó, los restaurantes, bares y cantinas clásicas de la ciudad, así como los centros comerciales, en donde se puede ver muchas personas.
“Estamos hablando de más de 400 millones de pesos, si tomamos en cuenta el número de personas por gasto cada una, nos da una cifra superior a esta en solamente dos meses, eso es algo inédito en la ciudad de Tampico, por eso les he dicho que el día de hoy Tampico está de moda”, dijo.
Chucho Nader, señaló que todo esto es un síntoma de que se va bien como ciudad, que se va por buen camino y que se están consolidando todos los proyectos que se han construido, siempre con la finalidad de potencializar la vocación turística de esta ciudad.