A través de videos, habitantes del municipio de Cocotitlán en Estado de México, difundieron una grieta de gran tamaño que apareció en una zona de cultivos de maíz.
La falla geológica entre dos campos de cultivo, tiene una longitud aproximada de 500 m de largo y 13 profundidad por lo que solicitaron la ayuda del personal de Protección Civil para parchar la grieta y tomar precauciones para evitar que se extienda hasta el área donde habita la comunidad.
Hasta el momento no se han reportado afectaciones a las viviendas aledañas a la grieta, pero han pedido a las autoridades realizar un estudio que establezca la gravedad de posibles daños que pueda ocasionar la grieta, principalmente por la llegada de la temporada de lluvias a la zona.