La fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la localización de restos calcinados de cuatro individuos al interior de un inmueble en Lagos de Moreno.
El comunicado emitido este 17 de agosto por la fiscalía, informó que no se pueden determinar los rasgos físicos, o sexo de los restos encontrados, debido al nivel de calcinación de los restos, informando que se investigará y se analizará para saber si estos pertenecen a los cinco desaparecidos en la zona.
El inmueble fue asegurado tras encontrar indicios de violencia así como restos humanos, manchas de sangre y ropa que podrían estar vinculados a la desaparición de los cinco jóvenes el pasado fin de semana.
El pasado 13 de agosto, autoridades de Jalisco activaron un operativo de búsqueda por la denuncia de desaparición de cinco jóvenes, quienes fueron identificados como Diego Alberto Lara santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, cuya última comunicación fue el día 11 de agosto a las 10:55 horas de la noche.
Posteriormente la madrugada de este martes 15 de agosto se encontraron los restos humanos calcinados al interior de un vehículo que era propiedad de uno de los cinco jóvenes desaparecidos, cuyos restos se encuentran a una investigación para determinar si estos pertenecen a uno de los jóvenes.