La noche de este lunes un vehículo deportivo guiado a exceso de velocidad se estrelló contra un poste, resultando una persona lesionada y dejando sin energía eléctrica a un amplio sector, provocando además caos vial hasta la mañana de este martes debido a los trabajos para reponer el poste y restablecer la electricidad.
Los hechos ocurrieron en la avenida Hidalgo, cuando el auto deportivo color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por el carril norte a sur y al llegar al cruce con Monte Atos en la colonia Country Club el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste.
El vehículo quedó completamente destrozado, mientras que su conductor resultó con lesiones de consideración, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.
Tras el choque, se registró un apagón que afectó a un amplio sector de esa zona, por lo que se realizaron trabajos para reponer el poste y restablecer la energía eléctrica, trabajos que ocasionaron ya en horas de la mañana de este martes, un embotellamiento vehicular en la avenida Hidalgo, habilitándose la circulación hasta cerca de las 9:30 de la mañana.